Novedades y Actualizaciones

Analiza las solicitudes de modificaciones en el Registro Único de Víctimas y decide su aplicación o no.

Evalúa las solicitudes de Novedades y/o Actualizaciones de información de la población víctima inscrita en el Registro Único de Victimas, y determina, una vez analizada su viabilidad, la aplicación de las mismas en el sistema de información.

A continuación, se relacionan las modificaciones o novedades que se gestionan desde este procedimiento:

  • Aclaración de parentescos del grupo familiar
  • Actualización de Datos de contacto
  • Actualización de Discapacidad
  • Aporte de documentación adicional para la valoración
  • Cambio jefe de hogar
  • Conformación grupo familiar (masivos)
  • Corrección de Nombres y/o apellidos
  • Corrección o actualización de Tipo y/o Número de documento
  • División núcleo familiar
  • Inclusión de Mayores de Edad
  • Inclusión de niños, niñas y adolescentes
  • Modificación o Actualización del Componente sexo
  • Reunificación del hogar
  • Otro (Cualquier otra que no se encuentre mencionada en las anteriores.)