Novedades y Actualizaciones
Analiza las solicitudes de modificaciones en el Registro Único de Víctimas y decide su aplicación o no.
Evalúa las solicitudes de Novedades y/o Actualizaciones de información de la población víctima inscrita en el Registro Único de Victimas, y determina, una vez analizada su viabilidad, la aplicación de las mismas en el sistema de información.
A continuación, se relacionan las modificaciones o novedades que se gestionan desde este procedimiento:
- Aclaración de parentescos del grupo familiar
- Actualización de Datos de contacto
- Actualización de Discapacidad
- Aporte de documentación adicional para la valoración
- Cambio jefe de hogar
- Conformación grupo familiar (masivos)
- Corrección de Nombres y/o apellidos
- Corrección o actualización de Tipo y/o Número de documento
- División núcleo familiar
- Inclusión de Mayores de Edad
- Inclusión de niños, niñas y adolescentes
- Modificación o Actualización del Componente sexo
- Reunificación del hogar
- Otro (Cualquier otra que no se encuentre mencionada en las anteriores.)