Sep
17
2019

En el Catatumbo, la Unidad entrega materiales para construcción de placa huella

El proyecto supera los $243 millones en Teorama, Norte de Santander.

Norte de SantanderTeorama

Con un proyecto de infraestructura social y comunitaria, la Unidad para las Víctimas inició una obra vial que mejorará las condiciones de acceso de los habitantes en la zona rural de Teorama, Norte de Santander.

“Iniciamos la entrega del material de río para la ejecución de un proyecto de construcción de 207 metros de placa huella en las veredas El Limón y El Pantano”, dijo la directora de la territorial de Norte de Santander y Arauca de la Unidad, Alicia María Rojas Pérez.

La funcionaria señaló que la inversión del proyecto supera los $243 millones, de los cuales la Unidad para las Víctimas aportó más de $191 millones en materiales, a través de la subdirección de prevención y atención de emergencias.

El alcalde de Teorama, Jesús Montaguth, resaltó el interés brindado por la entidad con distintos proyectos que hoy contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los habitantes: “Estamos muy agradecidos con la Unidad para las Víctimas por todo el apoyo que nos han brindado para hacer una atención integral a nuestra población. Gracias por el proyecto de generación de ingresos y gracias por el proyecto de infraestructura que hemos desarrollado en el componente de atención de prevención y atención de emergencias”.

Por su parte, la comunidad beneficiaria del proyecto destacó el acercamiento de la Unidad con la población en medio de las condiciones que enmarcan esta zona del país. “Nos están haciendo entrega de los materiales de río para el inicio de la obra que se va ejecutar en la vereda El Limón, de verdad, muy agradecidos con la Unidad para las Víctimas ya que nos va a mejorar la calidad de vida y acceso a nuestro municipio, sinceros agradecimientos a ustedes”, manifestó René Anteliz, presidente de la junta de acción comunal de la vereda el Limón.

(Fin/CEG/CMC/LMY)