Ago
04
2016

Unidad para las Víctimas entregó cancha múltiple al resguardo indígena Chaparral – Barro Negro (Casanare)

En la entrega oficial del proyecto, que está ubicado en jurisdicción del municipio de Sácama, la Subdirección de Prevención y Atención a Emergencias de la Unidad para las Víctimas hizo también entrega de 180 kits escolares y también kits deportivos para la población estudiantil.

CasanareSácama

La Unidad  para las Victimas a través de la Subdirección de prevención y Atención a Emergencias, en coordinación con la administración municipal de Sácama y la comunidad del resguardo indígena  Chaparral – Barro Negro, realizaron la entrega oficial del proyecto “Construcción Cancha Múltiple en el Resguardo Indígena Chaparral - Barronegro, Sector Corozo”, jurisdicción de dicho municipio del Casanare.

El proyecto es resultado del trabajo conjunto entre la Unidad para las Victimas, la Alcaldía de Sácama y la Comunidad del Resguardo Indígena Chaparral – Barro Negro, para contribuir en el bienestar y buen uso del tiempo libre de los 175 niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad que cursan estudios en las diferentes sedes del Colegio Siukaro.

Para la construcción de la obra, la Alcaldía de Sácama dispuso de los recursos para la contratación del recurso humano que ejecutó el proyecto, el Cabildo del Resguardo Indígena Chaparral Barronegro también se unió al desarrollo del mismo a través de  la mano de obra calificada y no calificada para la construcción, y la Unidad para las Victimas suministró todos los materiales necesarios para la construcción y dotación de la Cancha Múltiple, cuya inversión correspondió a casi 77 millones de pesos.

La ejecución del proyecto se inició en octubre de 2015 y finalizo en mayo de 2016. En la entrega oficial del proyecto, la Subdirección de Prevención y Atención a Emergencias de la Unidad para las Víctimas entregó 180 kits escolares y también kits deportivos para la población estudiantil.