Actualización de las plataformas de atención ciudadana
Por estos días, los usuarios experimentarán algunas intermitencias en cuatro servicios de consulta de la Unidad para las Víctimas.
Por actualizaciones tecnológicas de la herramienta Unidad en Línea, la entidad informa que se viene presentando alternancia en cuatro de los servicios de consulta: registro único de víctimas, generación de certificación, estado de atención humanitaria y solicitud de atención humanitaria.
Por esta razón, la entidad invita a la ciudadanía a que utilice los demás servicios que se encuentran en Unidad en Línea como el chat bot, chat web, SMS chat y videollamada. También podrán utilizar los correos electrónicos servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co y unidadenlinea@unidadvictimas.gov.co.
Podrán comunicarse por el número 121, desde el celular, para que puedan consultar información sobre atención humanitaria, oferta institucional y consultar el estado de los Derechos de Petición, o utilizar las líneas 018000 911119 y 6014261111.
FIN (MEG/GAC/CMC)