
Víctimas de Viotá, Cundinamarca, reciben mobiliario y vías
En el marco del proyecto de infraestructura social y comunitaria, la Unidad para las víctimas contribuye a la recuperación del tejido social en Viotá.

Con la presencia de funcionarios de la dirección territorial central de la Unidad para las Víctimas, se realizó la entrega de mobiliario a instituciones educativas en el municipio de Viotá en el departamento de Cundinamarca.
En el municipio cundinamarqués se entregó el mobiliario a las escuelas de formación deportiva y los restaurantes de las escuelas rurales y urbanas de Viotá que atienden a la población víctima del conflicto armado.
El proyecto tuvo una inversión de 200 millones de pesos que beneficiarán a la población rural y urbana del municipio de Viotá.
En el municipio de Viotá se logró el acompañamiento de esquemas especiales comunitarios con el proyecto de mejoramiento de la vía que comunica al sector de El Trapiche con la vía departamental que conduce al centro poblado de San Gabriel en el sector de Javita, en la zona se construyó una placa huella en la vereda Las Palmas, beneficiando a 130 personas con una inversión de $95 millones de pesos de los cuales se ha ejecutado a la fecha $69 millones.