Sep
25
2020

Unidad entregó una silla de ruedas a víctima de desplazamiento en Bucaramanga

La entidad continúa entregando donaciones a población víctima con discapacidad, buscando mejorar su calidad de vida.

SantanderBucaramanga

Rubiela Quintero Lima, víctima de desplazamiento forzado residente en Bucaramanga, y que padece una discapacidad física, recibió por parte de la Unidad para las Víctimas en Santander una silla de ruedas con características especiales que le permitirá tener una mejor calidad de vida. 

La entrega, liderada por el director territorial Gonzalo García, se realizó con colaboración de la Mesa Municipal de Víctimas de Bucaramanga en el barrio Betania II de la capital santandereana. Rubiela, en compañía de sus hijos, agradeció a la Unidad por la donación de este elemento el cual es vital para el desplazamiento dentro de su vivienda. “Quiero agradecer a la Unidad por mi silla de ruedas, la estaba necesitando ya que la que tenía era prestada, estoy muy feliz por esto que están haciendo por mí”, manifestó Rubiela.

La Unidad para las Víctimas en Santander continúa con el compromiso de reparar integralmente a las víctimas del departamento, especialmente a las que se encuentran condiciones especiales como situación de discapacidad. Hasta la fecha, han sido donadas cinco sillas de ruedas en municipios como Charalá y los que forman parte del Área Metropolitana de Bucaramanga. 

(Fin/MAS/CMC/LMY)