
En Suba, 350 sobrevivientes del conflicto armado recibieron indemnización
Estas personas, residentes en el barrio bogotano La Gaitana, de la localidad de Suba, participaron en la Feria de Servicios liderada por la Unidad para las Víctimas.


En un acto de dignificación a las víctimas del conflicto armado, realizado durante una Feria de Servicios organizada por la Unidad para las Víctimas en Suba, fueron entregadas indemnizaciones administrativas a 350 personas, por un valor total de $1.700 millones.
En febrero habían sido entregados otros $13.056 millones. Todos los recursos serán de gran utilidad a la hora de ejecutar proyectos que estabilizarán socioeconómicamente a las familias.
Minutos antes, las víctimas participaron de un taller de inversión adecuada de los recursos, con el que la Unidad promueve que los dineros sean destinados a vivienda, educación o un proyecto productivo.
Los funcionarios de la dirección territorial central de la Unidad para las Víctimas acompañaron a los sobrevivientes del conflicto en un recorrido por los diferentes puestos ubicados por entidades que dieron a conocer su oferta.
Como se ha informado en reiteradas oportunidades, para acceder a la indemnización no se requieren intermediarios y se debe denunciar si existen personas que estén cobrando por cualquier trámite.