Mar
23
2018

En Florencia, 38 personas recibieron su indemnización administrativa

El objetivo principal de la indemnización individual es fortalecer el plan de vida a través el recurso económico y la implementación de proyectos productivos que los beneficien.

CaquetáFlorencia

La Unidad para las Victimas a través de la Dirección Territorial Huila-Caquetá, entregó a la población víctimas del conflicto armado 38 cartas de indemnización por un valor que superó los $235 millones.

Durante la jornada, que se realizó en las instalaciones del auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia, en Florencia, Caquetá, los beneficiarios agradecieron a la Unidad para las Víctimas por entregarle esta indemnización que venían esperando con gran expectativa para fortalecer algunos proyectos productivos con planes de negocios que vienen trabajando individual y asociativamente.

Por su parte, los profesionales de la Unidad sensibilizan a los beneficiarios para que hagan buen uso de los recursos que recibieron.

De igual manera, se les manifestó a los asistentes que puede realizar trámites y solicitar asistencia, atención y orientación sobre su caso o el proceso de reparación completamente gratis.

Si necesitan apoyo para un trámite, ya sea por su edad, situación de discapacidad, o porque se le dificulta la comprensión de algún procedimiento, se lo pueden informar a los funcionarios acreditados en la entidad donde está realizando el trámite, ellos les ayudarán sin ningún costo.