Cinco municipios de Santander recibieron donaciones por parte de la Unidad para las Víctimas
Los elementos entregados están destinadas a fortalecer los emprendimientos y proyectos propios de la población víctima en el departamento.
La Dirección Territorial de la Unidad para las Víctimas en Santander realizó una serie de jornadas de entrega de donaciones destinadas a la población víctima de los municipios de Vélez, Confines, Oiba, Florián y Coromoro.
Los elementos fueron entregados en cabeza de la Dirección General de la entidad y gestionados ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).
Se trata de 121 materiales de confección y 111 kits de elementos didácticos dirigidos a la población víctima infantil, distribuidos en los cinco municipios mencionados. Con esto, la Territorial Santander completó las jornadas que buscan fortalecer los emprendimientos y proyectos propios de las víctimas.
“La visita a estos cinco municipios forma parte del proceso de mejorar las condiciones y calidad de vida de las víctimas, generando oportunidades y alternativas para que puedan tener ingresos propios. Le seguimos cumpliendo a las víctimas por medio de nuestra territorial”, dijo el director territorial Santander, Gonzalo García Bautista.
La Unidad para las Víctimas en Santander continúa con el proceso de reparar a la población víctima con la notificación de cartas de indemnización en el área metropolitana de Bucaramanga y, a su vez, con la implementación de las medidas de cada uno de los sujetos de reparación colectiva distribuidos en el departamento.
Fin/(MAS/COG)