La Unidad entregó telas para confección a mujeres sucreñas víctimas del conflicto
Se entregaron 60 rollos de tela para víctimas emprendedoras con el fin de fortalecer sus actividades en seis municipios.
Con la presencia del director general de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Ramón Rodríguez Andrade, la entidad entregó 60 rollos de tela a 20 mujeres víctimas de los municipios de Los Palmitos, San Onofre, San Benito, Sincelejo, Chalán y Colosó.
Los rollos de tela fueron donados por la DIAN a estos emprendimientos individuales de mujeres de Sucre con el objetivo de fortalecer el emprendimiento en la línea de corte y confecciones.
Ramón Rodríguez señaló “que desde la Unidad se impulsa a la reactivación económica a través del fortalecimiento de emprendimientos, especialmente con mujeres emprendedoras, trabajadoras y comprometidas”.
Agregó que estas donaciones “les permitirán hacer un ejercicio de cohesión y comunicación entre mujeres víctimas, apostándole a la generación de ingresos para mejoramiento de las condiciones de vida y la reconstrucción de sus proyectos familiares”.
Para Isaac Hernández, director territorial, “este acompañamiento comprende los componentes de contribución a la superación de su situación de vulnerabilidad”.
(Fin/SED/COG)