Mar
21
2021

Unidad para las Víctimas entregó enseres a sujeto de reparación colectiva en Barrancabermeja

La entrega contempló 23 computadores de escritorio y 7 videoproyectores, que serán distribuidos en las sedes locativas de la Corporación Regional para la Defensa de los Derechos Humanos (CREDHOS).

SantanderBarrancabermeja

Con el fin de cumplir lo establecido en el Plan Integral de Reparación Colectiva (PIRC) de la Corporación Regional para la Defensa de los Derechos Humanos (CREDHOS), la Unidad para las Victimas les entregó 23 computadores de escritorios y 7 videoproyectores.

El acto se realizó en las instalaciones de la Corporación, en presencia de su presidente, Iván Madero, y contó con el apoyo de las profesionales del área de Reparación Colectiva de la dirección territorial Magdalena Medio de la Unidad.

“Con esta entrega avanzamos en este plan en la implementación de la medida de Satisfacción consistente en dotar la sede principal y sedes locativas de CREDHOS con elementos tecnológicos y enseres para su buen funcionamiento en la defensa y promoción de los DD. HH”, expresó Amparo Chicué Cristancho, directora territorial de la Unidad para las Víctimas en el Magdalena Medio.

Esta medida de reparación integral cumple con los requerimientos y criterios establecidos previamente en la jornada de concertación entre la Unidad para las Víctimas y el Sujeto de Reparación Colectiva.

Fin/JARN/EG