Con dos actividades la Unidad se une al centenario de Barrancabermeja
La primera es la firma del acta de entrega de mobiliario a la escuela del Sujeto de Reparación Colectiva de Ciénaga del Opón y, la segunda, las cartas de indemnización a víctimas del puerto petrolero.
En el marco del centenario del distrito de Barrancabermeja, la dirección territorial de la Unidad para las Víctimas en el Magdalena Medio se une con dos actividades representativas para la población víctima del puerto petrolero con la presencia del director nacional de la entidad, Ramón Rodríguez Andrade.
Las actividades están programadas para este martes 26 de abril desde las 7:00 a.m. en el Parque Infantil, con la firma de concertación de la entrega de dotación de mobiliario para le escuela del Sujeto de Reparación Colectiva de Ciénaga del Opón.
Luego se realizará la entrega de cartas de indemnización administrativa a 127 víctimas de este distrito, por un valor cercano a los $ 1.200 millones que va acompañada de la socialización de la charla de inversión adecuada de recursos y que redunda en la reparación integral de quienes reciben este recurso,
En ambos casos se contará con la presencia del alcalde distrital y el director de la Unidad para las Víctimas, mientras que en la firma del acta estarán integrantes del comité de impulso del SRC y en la entrega de cartas con la del coordinador de la Mesa de Participación del distrito.
“Es importante tener en cuenta la presencia de Ramón Rodríguez, director nacional de la Unidad para las Víctimas, en el marco del centenario de este distrito tan especial y recordar que de esta forma seguimos comprometidos como entidad para avanzar en la reparación integral de los sobrevivientes del conflicto”, dijo Amparo Chicué, directora territorial de la Unidad para las Víctimas en el Magdalena Medio.
FIN/JARN/COG