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Actualización de las plataformas de atención ciudadana
Por estos días, los usuarios experimentarán algunas intermitencias en cuatro servicios de consulta de la Unidad para las Víctimas.
![Actualización de las plataformas de atención ciudadana Logo Unidad en Línea](https://portalhistorico.unidadvictimas.gov.co/sites/default/files/styles/slide_700_350/public/aa1_412.jpg?itok=Oq4psL_y)
Por actualizaciones tecnológicas de la herramienta Unidad en Línea, la entidad informa que se viene presentando alternancia en cuatro de los servicios de consulta: registro único de víctimas, generación de certificación, estado de atención humanitaria y solicitud de atención humanitaria.
Por esta razón, la entidad invita a la ciudadanía a que utilice los demás servicios que se encuentran en Unidad en Línea como el chat bot, chat web, SMS chat y videollamada. También podrán utilizar los correos electrónicos servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co y unidadenlinea@unidadvictimas.gov.co.
Podrán comunicarse por el número 121, desde el celular, para que puedan consultar información sobre atención humanitaria, oferta institucional y consultar el estado de los Derechos de Petición, o utilizar las líneas 018000 911119 y 6014261111.
FIN (MEG/GAC/CMC)