La Unidad entregó mobiliario para jardín infantil en Matanza, Santander
La entidad continúa con sus procesos de reparación integral en los diferentes municipios del departamento
La Unidad para las Víctimas llegó hasta el municipio de Matanza, (Santander), con el fin de hacer entrega de materiales y mobiliario para el Jardín Infantil “Amiguitos”, ubicado en el casco urbano de este municipio.
Entre los beneficiados con estos elementos se encuentran víctimas del conflicto que forman parte del plan de retornos y reubicaciones que desarrolla la entidad en Matanza.
Sobre el particular, Zaira Yuliana Suárez, madre comunitaria del mencionado jardín infantil, dijo que “quiero darle las gracias a la Unidad para las Víctimas por preocuparse por la educación de los niños de este sector del municipio. Son muchos niños y padres que se verán beneficiados con esta donación que nos están entregando”, resaltó.
Entre los materiales se destaca la entrega de escritorios, pupitres, tableros, ventiladores, comedores, bibliotecas y una cocina industrial. Al acto de entrega asistió una representante de la mesa municipal de participación de víctimas, el alcalde municipal César Lozada y un delegado de la Personería de Matanza.
(Fin/MAS/CMC)