Comunidad de Chámeza recibió dotación de mobiliario para la casa médica
La Unidad para las Víctimas realizó una inversión superior a los $20 millones, enmarcada en los Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario del Plan de Retorno y Reubicación de víctimas del municipio casanareño.
La Unidad para las Víctimas entregó dotación de mobiliario para la casa médica de Chámeza, Casanare, consistente en archivadores, camarotes, biombos, escritorios, sillas, un comedor, un tablero acrílico y un ventilador de pared.
El director de la Unidad en el Meta y los Llanos Orientales, Carlos Pardo Alezones, señaló que la intención de la entidad es contribuir en la habilitación de este centro de salud, para suplir las necesidades que puedan surgir durante el pico de la pandemia de covid-19, prevista para el mes de noviembre en todo el Casanare.
A propósito, Fredy Valero, representante de las víctimas del municipio, dijo que los miembros de su comunidad están "muy complacidos y muy contentos de que la Unidad para las Víctimas nos apoye en estos importantes proyectos".
Entretanto, el alcalde Jhon Cubides, recordó que no es la primera vez que la entidad les cumple a las víctimas de Chámeza. "Ofrecer nuestra gratitud, no solamente por este proyecto sino por los que ya han llegado al municipio, el proyecto de un tractor, el de una camioneta para las asociaciones, la adecuación de la plaza y del salón comunal del barrio La Esperanza", agregó.
La dotación de la casa médica de Chámeza tuvo una inversión superior a los $20 millones y llegó a través de la línea de Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario, contemplados dentro del Plan de Retorno y Reubicación de víctimas del municipio.
(Fin/CAA/LMY)