Jul
09
2020

Renuevan convenio con Universidad Santo Tomás en Bucaramanga

Las víctimas del conflicto radicadas en la capital de Santander podrán acceder a descuentos de matrícula en programas de pregrado y posgrado.

SantanderBucaramanga

 

La Unidad para las Víctimas y la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, renovaron el convenio que pretende seguir aunando esfuerzos que redunden en la atención, asistencia y reparación integral a las víctimas, a través de acciones que vinculen a la academia en temas de docencia, investigación, y servicios sociales.

El acuerdo que inició en 2012 y se renovó en esta ocasión hasta el 10 de junio de 2021, autoriza incorporar el 10 % sobre el valor de la matrícula en pregrado y Posgrado de personal administrativo y de población perteneciente a la Unidad para las Víctimas.

“Ampliar ese convenio es muy importante, porque nos permitirá no solo seguir trabajando en las líneas que tenemos, sino seguir explorando nuevas acciones no solo en el campo del acompañamiento sino también mirar la posibilidad de construir proyectos de inversión que permitan potenciar a la población víctima en sus saberes o en sus experticias”, afirmó Gonzalo García Bautista, director territorial de la Unidad en Santander.

Esta Territorial continúa con la realización de comités de articulación con la Universidad Santo Tomás para el desarrollo de nuevas iniciativas en beneficio de la población afectada por el conflicto armado, en esta región del país.

(Fin/YUM/LMY)