Ene
23
2020

Centro Regional de Villavicencio presenta variaciones en su atención

Debido a las mejoras que se vienen implementando en el servicio del Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) de Villavicencio, se estableció, de manera temporal, un número limitado de personas atendidas de manera presencial cada día.

MetaVillavicencio

Durante el mes de enero de 2020, la Territorial Meta y Llanos Orientales de la Unidad para las Víctimas, ha venido realizando algunos cambios en la prestación del servicio a los sobrevivientes del conflicto armado, en el Centro Regional de Atención a Víctimas de Villavicencio, para lo cual se ha dispuesto de la prestación del servicio diario a 80 personas para el trámite de orientación y 70 personas para lo concerniente a notificaciones.

 

Este tope de personas atendidas se estableció con el fin de atender de manera adecuada y oportuna a quienes se acercan a adelantar cualquier trámite ante la Unidad.

 

El director territorial de Meta y Llanos orientales de la Unidad para las Víctimas, Carlos Pardo Alezones, explicó que esta medida será temporal, mientras se refuerza el plan de atención a implementarse en el 2020, e invitó a todos los sobrevivientes para que hagan uso de los demás canales de comunicación con los que cuenta la Unidad, como es el caso del call center 018000 911119 y las plataformas virtuales de atención, a través, de la página web www.unidadvictimas.gov.co y de esta manera evitar traumatismos.

 

El funcionario destacó que, pese a la variación en la cantidad de personas que reciben atención presencial, el CRAV de Villavicencio no ha dejado de atender las solicitudes de la población víctima.

 

(Fin/DSC/LMY)