Las personas que individual o colectivamente hayan sufrido un daño por hechos ocurridos a partir del 1 de enero de 1985, como consecuencia de violaciones graves y manifiestas de las normas...
Servicio al Ciudadano
Grupo de Servicio al Ciudadano
Bienvenido
a este espacio virtual de autoconsulta y trámite. Ahora podrá acceder más fácil a Unidad en línea de modo seguro.
Consultas
Canales de atención
Canal telefónico y virtual
- Línea de atención nacional: 01 8000 911 119
- Línea de atención en Bogotá: +57 (601) 426 1111
- FAX: seleccionando la opción 8 cuando llama a cualquiera de las líneas de atención telefónica
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a. m. - 6:00 p. m. | sábado 8:00 a. m. - 12:00 M.
Actualización de documentos
Recepción de soportes para actualización de datos a través del correo.
Canal presencial
Puntos de Atencion y Centros Regionales
Buzones electrónicos
Documentos
Sede administrativa
Carrera 85 D # 46 A - 65, Complejo Logístico San Cayetano, Bogotá - Colombia
Conmutador: +57 (601) 7969150
Ventanilla única de radicación
Bogotá: Carrera 85 D # 46 A - 65, Complejo Logístico San Cayetano. Código Postal: 111071
Medellín: Calle 49 # 50 - 21, piso 14, Edificio del Café. Código Postal: 050010
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a. m. - 4:00 p. m.
Correo electrónico
Preguntas frecuentes
Estas víctimas tendrán derecho a la verdad, a las medidas de reparación simbólica y a las garantías de no repetición, previstas en la Ley 1448 de 2011, como parte del conglomerado social y sin que...
Nueva: No son considerados víctimas quienes estén vinculados a un grupo armado al margen de la Ley, salvo en los casos en los que los niños, niñas o adolescentes se hayan desvinculado del grupo...