
Servicios:
Información atención humanitaria o ayuda humanitaria. Aplicación de la Entrevista Única Recepción de peticiones, quejas y reclamos – PQR. Información del estado de valoración. Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv. Atención y orientación en servicios de la unidad.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 5:00 Pm
Servicios:
Información – ruv. Realiza la captura de atenciones humanitarias. Carga novedades de registro de los núcleos familiares que lo requieren.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 5:00 Pm
Servicios:
Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Formalización del proceso de retorno y reubicación. Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización del proceso de documentación. Asesoría del programa de acompañamiento. Elaboración conjunta con la víctima de la Entrevista Única momento de reparación.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 5:00 Pm