
Servicios:
Información atención humanitaria o ayuda humanitaria. Aplicación del plan de atención, asistencia y reparación –paari. Recepción de peticiones, quejas y reclamos – PQR. Información del estado de valoración. Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv. Atención y orientación en servicios de la unidad. Información atención humanitaria o ayuda humanitaria. Aplicación de la EU Recepción de peticiones, quejas y reclamos – PQR. Información del estado de valoración. Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv. Atención y orientación en servicios de la unidad.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 5:00 Pm
Servicios:
Orientación y remisión para la extensión del servicio militar. Atención y orientación en servicios de la unidad. Recepción de documentación. Agendamiento para la realización de EU o identificación de necesidades. Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 5:00 Pm
Servicios:
Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Formalización del proceso de retorno y reubicación. Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización del proceso de documentación. Asesoría del programa de acompañamiento. Elaboración conjunta con la víctima del paari momento de reparación.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 5:00 Pm
Servicios:
Notificación de los actos administrativos de ayuda humanitaria.
Horario :
Lunes a Viernes 8:00 Am - 6:00 Pm
Servicios:
Tramite - solicitud de ayuda inmediata Información - estado o proceso solicitud de ayuda inmediata Información - estado o proceso solicitud de auxilio funerario Información - ruv
Horario :
Lunes a Viernes 7:30 Am - 5:30 Pm