![](https://portalhistorico.unidadvictimas.gov.co/sites/default/files/chat-sms.png)
Víctimas de dos municipios de Guaviare recibieron indemnizaciones
La entrega se cumplió en el Centro Regional de Atención a Víctimas y asistieron personas de los municipios de San José del Guaviare y Miraflores.
![](https://portalhistorico.unidadvictimas.gov.co/sites/default/files/styles/slide_700_350/public/aa7_17.jpeg?itok=o5SDaZkX)
La unidad para las Víctimas cumplió una vez más con la notificación de la medida de indemnización administrativa a 40 personas procedentes de los municipios de San José del Guaviare y Miraflores, por una cifra total de $484.212 millones.
La entrega se llevó a cabo en el Centro Regional a Víctimas que desde el mes de septiembre se encuentra con atención presencial y es el sitio donde se atienden las solicitudes de las 29.237 víctimas incluidas en el Registro Único (RUV).
Flor Alba Gómez, quien recibió su indemnización por el hecho de desaparición forzada, manifestó que el dinero lo destinará en la compra de un lote y de está manera poder construir su vivienda propia.
Por su parte, Lina Cruz, dijo que tiene su propio negocio de hacer pijamas en satín y piel de durazno y en diciembre compra y vende ropa, con la plata quiere estudiar para aprender a manejar las plataformas digitales y vender mejor sus productos.
Carlos Pardo, director de la Unidad para Meta y Llanos Orientales, destacó que la Unidad viene dando cumplimiento en la medida de indemnización y se espera que en lo que resta del año se puedan notificar más personas.
De igual manera, el director territorial, invitó a las víctimas a que actualicen sus datos de contacto y de esta manera evitar traumatismos al momento de ser requeridos para el pago de la indemnización. Dicha actualización la pueden hacer en el CRAV y agendar de manera previa a la línea telefónica 316 812 9794 de lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m.
Fin DSC/COG