Con la indemnización, Pedro invertirá en su emprendimiento
En Putumayo, en marzo, 225 cartas de indemnización fueron entregadas en con una inversión de recursos cercana a los 2 mil millones de pesos.
En los municipios de San Miguel y Valle del Guamuez, 53 personas recibieron ayer su indemnización en las instalaciones de Comfamiliar Putumayo en la Hormiga.
Pedro Cubillos, uno de los beneficiarios, se dedica desde hace 9 años a la comercialización de frutos amazónicos como el copoazú, camucamu, arazá, cocona y sacha inchi, entre otros. Para él, esta indemnización le llega en buen momento para invertir en su microempresa y hacerla crecer con más producción para mejorar sus ingresos.
“Estos recursos los voy a enfocar a la microempresa de galletas, almendras y confites y para eso se necesitan unas máquinas pequeñas, empaques, etiquetas y demás”, aseguró.
El emprendimiento de Pedro queda ubicado en el municipio Valle del Guamuez y realiza envíos a nivel nacional. Pude ser contactado en redes sociales con el nombre de su microempesa Fruty amazónicos.
Otras entregas
El recorrido de entrega de cartas que inició en Mocoa la semana anterior culminó en la tarde de hoy en el municipio de Sibundoy donde 21 personas recibieron su indemnización. En esta segunda jornada fueron indemnizadas 225 personas.
FIN(JES/COG)