Este jueves el Fondo para la Reparación a las Víctimas subastará dos bienes en Chía (Cundinamarca)
La subasta de estos bienes inmuebles urbanos se realiza con el fin de establecer un esquema de administración bajo la modalidad de contrato de arrendamiento.
El Fondo para la Reparación de las Víctimas es una cuenta especial creado por el artículo 54 de la Ley 975 de 2005, administrado por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, que se encarga de liquidar y pagar las sentencias proferidas por los tribunales superiores de distrito judicial - salas de justicia y paz.
Dicho fondo administra los bienes y recursos entregados por los postulados para la reparación de las víctimas acreditadas mediante sentencia judicial en el marco de los procesos de Justicia y Paz, e implementa el recaudo de nuevas fuentes de financiación.
Teniendo en cuenta lo anterior, dentro del conjunto de bienes que han sido entregados al Fondo de Reparación, esta dependencia de la Unidad para las Víctimas en cabeza de su director Miguel Avendaño realizará este jueves en el municipio de Chía una subasta de dos bienes inmuebles urbanos con el fin de entregarlos bajo la modalidad de contrato de arrendamiento.
El director del Fondo para la Reparación de las Víctimas dijo que esta actividad se desarrollará de manera pública y abierta, por lo que convocó a participar a todas aquellas personas interesadas en arrendar dichos bienes.
(Fin/DFM/COG)