![](https://portalhistorico.unidadvictimas.gov.co/sites/default/files/chat-sms.png)
Víctimas en Putumayo que recibieron la reparación económica quieren mejorar sus negocios y viviendas
Con una nueva jornada de entrega de cartas, la Unidad para las Víctimas indemnizó a 157 personas con el propósito de impulsar sus proyectos de vida.
![](https://portalhistorico.unidadvictimas.gov.co/sites/default/files/styles/slide_700_350/public/aabajeri0.jpeg?itok=ihu_X0cx)
![](https://portalhistorico.unidadvictimas.gov.co/sites/default/files/styles/slide_700_350/public/aaasupe.jpg?itok=pJWlQVp2)
Un total de 157 indemnizaciones entregó la Unidad para las Víctimas en Putumayo, durante un recorrido por los municipios de Mocoa, Puerto Asís, Orito y La Hormiga, encabezado por su director territorial, Germán Narváez.
En las jornadas de entrega de indemnizaciones llevadas a cabo durante la presente semana, Narváez les dijo a las víctimas beneficiarias que “sabemos que con esto no compensamos todo el dolor vivido, pero esperamos que estos recursos sean utilizados de la mejor manera para que pueda ayudar a mejorar las condiciones de vida de cada uno de ustedes y sus hogares”.
Así mismo, el funcionario agregó que es importante resaltar que estas entregas no obedecen a la gestión de ningún tramitador, ni tutela, a la vez que enfatizó que todos los trámites de la entidad son gratuitos y nadie debe cobrar nada por supuestamente gestionar dichos recursos.
Por otro lado, los asistentes a las entregas también manifestaron su agradecimiento con la entidad pues en buena hora les llegan estos recursos. “Yo pienso invertir en insumos para mi panadería, pues necesito hacer que crezca mi negocio, esto me ayudará a tener mejores ventas, estoy muy agradecida con la Unidad”, aseguró Sandra Baquero quien recibió los recursos en Mocoa.
Por su parte, María Gregoria Muñoz, quien acompañó a su esposo, que tiene problemas auditivos, a recibir su indemnización, también manifestó estar muy agradecida con la entidad por el recurso recibido y dijo que invertirán en reparaciones locativas para su vivienda.
“Con estas acciones seguimos avanzando con los compromisos pendientes con las víctimas de nuestro departamento”, concluyó el director territorial de la Unidad, Germán Narváez.
(Fin/JES/CMC/LMY)