En Morales (Bolívar), la Unidad entregó indemnizaciones por cerca de $465 millones
La jornada se llevó a cabo en articulación con la Administración municipal y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
Un total de 53 indemnizaciones que suman cerca de $465 millones, entregó la Unidad para las Víctimas en cuatro municipios jurisdicción de la Dirección Territorial Magdalena Medio.
Los beneficiados con estas entregas fueron víctimas residentes en los municipios de Norosí, Rio Viejo, Arenal y Morales, en una jornada que se llevó a cabo en la Casa del Adulto Mayor de esta última localidad.
Según Héctor Gabriel Camelo, director encargado de la Unidad para las Víctimas en Magdalena Medio, “coordinamos previamente con la Alcaldía de Morales para cumplir los protocolos de bioseguridad exigidos por la emergencia sanitaria y que se implementan en el momento de las entregas de notificación de los giros de indemnización administrativa”.
“De igual forma, brindamos asesoría para la inversión adecuada de los recursos, invitando a las personas para que, con el dinero que reciben por indemnización, inviertan en sus proyectos productivos, adquisición o mejoramiento de vivienda, o en educación”, agregó el funcionario.
(Fin/CMC/LMY)