
Unidad entregó indemnizaciones en Buesaco, Nariño
Con sueños como mejorar la vivienda, invertir en un negocio o mejorar prácticas de agricultura, víctimas del conflicto recibieron su indemnización administrativa en esta localidad nariñense.

Recursos por valor de $194 millones fueron entregados a 45 víctimas del conflicto en el municipio de Buesaco, en el departamento de Nariño.
Jaime Pardo indicó que con los recursos que recibió como indemnización administrativa piensa iniciar un negocio de comidas para trabajar y sacar adelante a su familia. "Hay que invertir bien esta platica, porque representa una oportunidad para mejorar, yo voy a poner un negocio de pollo a la broster y con empeño y dedicación quiero poder darles el estudio a mis hijos, es bueno tener un negocio propio y ahorrar para el futuro", indicó.
Diana Guerrero, indicó que invertirá los recursos de su indemnización en su formación académica. "Cómo víctimas del conflicto hemos pasado muchos momentos difíciles pero gracias a Dios hoy podemos decir que el Gobierno Nacional nos está cumpliendo, yo quiero estudiar y ese será el uso que le dé a mi indemnización, agradezco a la Unidad para las Víctimas por qué ahora estamos siendo reparados", expresó.
La jornada de entrega se cumplió este viernes 30 de noviembre en el auditorio del centro hospital Nuestra Señora de Lourdes, donde además los beneficiarios recibieron charlas informativas sobre inversión adecuada de recursos, de la estrategia 'Ojo con el fraude' y de la Unidad en línea.