Velar por los derechos de las más de 150 mil víctimas del departamento, reto de la nueva directoria de la Unidad en Santander
Paola Andrea Meléndez Díaz, con más de 15 años de experiencia en el sector público, acaba de tomar posesión como directora territorial.
Trabajar con mucho compromiso y dedicación por la población víctima es la premisa y uno de los retos de la nueva directora de la Unidad para las Víctimas en Santander, Paola Andrea Meléndez Díaz
Esta abogada, especialista en derecho administrativo, procesal, penal, infancia y constitucional, nació en Bucaramanga, ciudad donde ha trascurrido la mayoría de su trayectoria académica y profesional. En su formación también se destaca una maestría en derecho disciplinario.
La vida laboral de Meléndez Díaz recoge una amplia experiencia en el sector público, en la que se resalta su paso como magistrada auxiliar del Consejo Superior de la Judicatura y como funcionaria de la Contraloría General de la República. También se ha desempeñado como asesora de entidades territoriales en control interno disciplinario.
“Como persona y como funcionaria, las víctimas del conflicto en Santander pueden encontrar una total disposición para atender los compromisos que existen con esta población; mi oficina es de puertas abiertas”, dijo la nueva directora territorial.
Con más de 15 años de experiencia en el sector público, Paola Andrea Meléndez se compromete a velar por los derechos de las más de 150 mil personas del registro único de víctimas correspondientes a 81 municipios de Santander.
(Fin/MAS/COG)