Abr
03
2019

Una directora territorial y tres directivos nacionales se posesionaron en la Unidad

Los altos funcionarios posesionados en la entidad son la directora territorial de Chocó, las subdirectoras de Participación y de la Coordinación Nación-Territorio y un asesor de la Dirección General encargado de la Dirección del Fondo de Reparación.

Bogotá, D.C.Bogotá, D.C.

Este miércoles, ante el director de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez, tomaron posesión de sus cargos cuatro altos directivos de la entidad.

Vanessa Palacio Moreno se posesionó como directora territorial de la entidad en el Chocó. Es administradora de empresas con especializaciones en Administración y Finanzas Públicas. Se ha desempeñado como coordinadora de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) del departamento, jefe de personal de la secretaría de Educación de Educación de Quibdó y docente en la Universidad Tecnológica de Chocó.

Carmenza Carolina Cote Robayo asumió como Subdirectora de la Coordinación Nación-Territorio. Es abogada y cursa actualmente una especialización en Gestión Pública.  Trabaja dese el año 2012 en la Unidad para las Víctimas y antes había trabajado en Acción Social. Hasta hoy fue la Coordinadora  de Gestión de Oferta de la entidad.

Adriana Constanza Pinto Barón fue ratificada en el cargo de subdirectora de Participación, en donde laboraba desde hacía varios meses en calidad de encargada. Es economista y se ha desempeñado en diferentes entidades públicas. En el Departamento Nacional de Planeación fue asesora de Infraestructura y Energía y Coordinadora de Ejecución de Proyectos Contratos. También fue asesora de la Dirección de Apoyo Fiscal de la Oficina de Crédito Público en el Ministerio de Hacienda, entre otros cargos.

Miguel Avendaño Hernández tomó posesión como Asesor de la Dirección General encargado de la Dirección del Fondo de Reparación. Es administrador de empresas con maestría en Gestión Ambiental. Ha trabajado en proyectos con población víctima del conflicto armado desde hace 15 años tanto en el sector público como en el privado.

(FIN/DRR/DFM)