
Trescientos niños hijos de víctimas celebraron la navidad en la sede San Cayetano
La entrega de regalos se realizó en la sede principal de la Unidad para las Víctimas con presencia del director Ramón Rodríguez.

Una mañana llena de sonrisas se vivió en la Unidad para las Víctimas sede San Cayetano, donde cerca de 300 niños hijos de familias víctimas del conflicto armado recibieron regalos de navidad.
Esta actividad, realizada por la dirección administrativa de la entidad, contó con el apoyo de la Dirección de Reparación, la Dirección Territorial Central y el equipo sicosocial de la Unidad para las Víctimas.
Los obsequios llegaron a manos de pequeños entre los 2 y los 13 años, muchos de los cuales hacen parte de comunidades indígenas como el pueblo misak o fundaciones de personas víctimas como Afromupaz y el colectivo Petra. María José Dangond, directora de la Territorial Central indicó que esta época de navidad es para compartir con nuestros niños hijos de víctimas que representan comunidades y etnias de todo el país, un rato de felicidad y desprendimiento.
Por su parte Ramón Rodríguez, director de la Unidad para las Víctimas, destacó ante los presentes al evento que “agradecemos a todas las personas que aportaron para que esta jornada fuera posible. Con estos regalos este grupo de niños pasó una mañana amena y alegre. En momentos de construcción de paz y de cambio, como el que estamos viviendo, la generosidad es un valor muy importante”.
(Fin/CAG/CMC)