Mar
23
2020

Sede nacional de la Unidad para las Víctimas estará cerrada por cuarentena

La sede ubicada en Bogotá estará cerrada hasta el próximo 13 de abril.

Bogotá, D.C.Bogotá, D.C.

De conformidad con los últimos lineamientos impartidos por el Gobierno Nacional y la Administración Distrital relacionados con la extensión de los simulacros de aislamiento y su empate con el aislamiento obligatorio decretado por el presidente de la Republica, la sede nacional de la Unidad para las Víctimas, ubicada en Bogotá, en el complejo logístico San Cayetano, cerrara sus puertas a partir de este martes.

Así lo anunció el Secretario General de la Entidad Juan Felipe Acosta Parra “me permito indicarles que la sede nacional de la Unidad para las Víctimas estará cerrada a partir desde el martes 14 de marzo y se dará apertura hasta el día 13 de abril de 2020, de acuerdo con los lineamientos del gobierno nacional”

No obstante, los funcionarios de la Unidad para las Víctimas seguirán adelantando las actividades desde sus casas, con el fin de garantizar la atención a los sobrevivientes del conflicto. 

La Unidad para las Víctimas les recuerda a todos los sobrevivientes del conflicto en todo el país que cuentan con los servicios a través de la página web www.unidadvictimas.gov.co; el chat web, videollamada, autoconsulta telefónica, chatbot y SMS (chat por medio de mensajes de texto desde la página y/o desde cualquier celular al código 87305), o la línea nacional 018000911119 y en Bogotá, 426 11 11, en los horarios de atención de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

(Fin/DFM/MPA)