
Se posesionó nueva directora territorial para Eje Cafetero
Laura Moreno es abogada de la Universidad Gran Colombia de Armenia y tiene una especialización en derecho constitucional de la Universidad del Rosario en Bogotá.

En días pasados tomó posesión como nuevo responsable territorial de la Unidad para las Víctimas en el Eje Cafetero, Laura Moreno Mejía.
Moreno Mejía es abogada de la Universidad Gran Colombia de Armenia y tiene una especialización en derecho constitucional de la Universidad del Rosario en Bogotá.
La nueva directora de la Unidad en el Eje Cafetero laboró en la secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Armenia, en la secretaría del Interior de la Gobernación del Quindío y como abogada litigante.
Nacida en el municipio de La Dorada (Caldas) pero criada en Armenia, Laura Moreno tendrá a su cargo la aplicación de la política pública de víctimas en 53 municipios que pertenecen a los tres departamentos que conforman el Eje Cafetero: Caldas, Quindío y Risaralda.
Según Moreno, el principal reto que tiene al asumir el cargo está relacionado con “articular la gestión territorial con las políticas públicas del Gobierno Nacional en materia de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas”, puntualizó.