Dic
26
2017

Mil niños hijos de familias víctimas del conflicto recibieron regalos

La entrega se hizo en el Polideportivo Puertas del Sol, a través de la campaña que lidera la Cruz Roja y su grupo de Juventudes.

Valle del CaucaCali

Una tarde llena de sonrisas se vivió ayer en el Polideportivo Puertas del Sol, en el oriente de Cali, donde mil niños hijos de familias víctimas del conflicto armado recibieron regalos de navidad.

Esto fue posible gracias a una campaña realizada por la Cruz Roja, a través de su grupo de juventudes, que con el apoyo del periódico El País, BLU Radio, el Noticiero 90 Minutos y la Unidad para las Víctimas.

Los obsequios llegaron a manos de pequeños entre los 2 y los 12 años de edad, muchos de los cuales hacen parte de grupos culturales o fundaciones de personas víctimas, como las niñas cantadoras de alabaos o el grupo Cununo, Marimba y Guasá.

“Agradecemos a todas las personas que aportaron para que esta jornada fuera posible. Con estos regalos este grupo de niños pasó una tarde amena y alegre. En momentos de construcción de paz y de cambio, como el que estamos viviendo, la generosidad es un valor muy importante”, indicó Fabiola Perdomo Estrada, directora territorial de la Unidad para las Víctimas en el Valle del Cauca.