Unidad para las Víctimas acompañó entrega digna de cadáveres en Granada (Meta)
La inhumación se llevó a cabo en la capital de la región del Ariari en el departamento del Meta.
La Unidad para las Víctimas realizó el acompañamiento psicosocial a los familiares de una víctima de desaparición forzada, en una ceremonia que incluyó la entrega digna del cadáver y la posterior inhumación en el cementerio central de Granada (Meta).
La diligencia de la entrega de los restos óseos fue coordinada por la Fiscalía General de la Nación con cinco de sus familiares. La víctima, al momento del hecho victimizante, tenía 39 años y fue desaparecida en jurisdicción del municipio de Piñalito.
Durante el proceso de entrega, así mismo, se asistió logísticamente el traslado del cuerpo hacia el cementerio central de Granada en donde familiares rindieron un sentido homenaje a su ser querido.
El director territorial de Meta y Llanos Orientales, Carlos Arturo Pardo Alezones, destacó que la Unidad para las Víctimas cada día contribuye a mitigar el dolor de los familiares, brindando orientación en las medidas de reparación integral, apoyo y acompañamiento psicosocial en los procesos de búsqueda y entrega de sus seres queridos.
Fin DSC/COG