
Servicios:
Información atención humanitaria o ayuda humanitaria. Información del estado de valoración. Agendamiento para la realización de paari o identificación de necesidades. Recepción de peticiones, quejas y reclamos – PQR. Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv. Agendamiento para reparación – acceso a medidas.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
Aplicación de la EU Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv. Orientación y remisión para la extensión del servicio militar. Recepción de documentación.
Horario :
Lunes - Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
Recepción de Documentación. Reparación Administrativa Connacionales Victimas en el exterior Retorno y Reubicación Realizar entrevista de asesoria en el derecho a la reparación
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
Notificación de los actos administrativos de ayuda humanitaria. Recursos de reposición. Recursos de apelación que emiten las áreas misionales de la unidad. Notificaciones por aviso publico
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Tramite - apoyo sicosocial Información - proceso apoyo sicosocial Taller Estrategia de recuperación emocional grupal Charlas oferta psicosocial en sala de espera
Horario :
Miércoles y Jueves 7:00 Am a 12:00m
Servicios:
Tramite - solicitud de ayuda inmediata Tramite - solicitud de albergue Tramite - solicitud de auxilio funerario Tramite - denuncias de seguridad Información - otra oferta
Horario :
Lunes a Viernes de 7:00 AM a 4:00 PM
Servicios:
Tramite - solicitud de oferta educación. Información - estado o proceso solicitud de oferta educación. PQR - solicitud de oferta educación. Información sobre educación superior. Búsqueda cupos educativos extra edad, especiales, adultos.
Horario :
Lunes y Martes 7:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
Información - estado o proceso solicitud de servicios de salud Información - estado o proceso solicitud de aseguramiento Información - otra salud PQR - solicitud de servicios de salud PQR - solicitud de aseguramiento
Horario :
Lunes a Viernes de 7:00 A.m a 4:00 P.m
Servicios:
Tramite - apoyo sicosocial. Información - proceso apoyo sicosocial. PQR - apoyo sicosocial. Valoración psicosocial inmediata. Valoración psicosocial personalizada. Talleres construcción proyectos de vida. Charlas psicosociales en sala de espera.
Horario :
Lunes a Viernes de 7:00 AM a 4:00 PM
Servicios:
Proyector Productivos Información - estado o proceso solicitud de proyectos productivos. PQR - solicitud de proyectos productivos. Caracterización para la agencia de empleo. Asesoría y/o formación en emprendimiento.
Horario :
Lunes a Viernes de 7:00 AM a 4:00 PM
Servicios:
Tramite - declaración
Horario :
Lunes a Viernes de 7:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
Tramite – agendamiento. Información - ruta de derechos. Información - asesoría jurídica. Toma de declaración. Asignación de abogado para proceso de justicia y paz. Orientación y Asesoría en las rutas del SNARIV.
Horario :
Lunes a Viernes de 7:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
Orientación Institucional. Orientación en prevención a la niñez y familia. Orientación en Conciliaciones (Custodia, visitas, cuota alimentaria). Orientación en protección de restablecimiento de derechos.
Horario :
Jueves de 8:00 Am a 12:00m
Servicios:
Oferta Institucional (servicios que ofrece el SENA). Formación Complementaria (curos cortos). Formación titulada (Tecnicos y Tecnologos). Inscripción en el aplicativo de la Agencia P/ca. Orientación al plan de negocio establecido.
Horario :
Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 7:00am a 12:00m - Miércoles de8:00am a 1:00pm
Servicios:
Información - proceso de restitución. Información - casos especiales. Información - procesos de restitución especiales.
Horario :
Lunes y Miércoles de 7:00 AM a 12:00 M
Servicios:
Enlace Víctimas Orientación y Asesoría en las rutas del SNARIV. Orientación oferta institucional (educación, vivienda, proyectos productivos, programas sociales, salud). Charla Orientación a la sala de espera.
Horario :
Lunes a Viernes de 7:00 a 4:00pm
Servicios:
Valoración psicosocial inmediata. Valoración psicosocial personalizada. Remisiones al SNARIV. Talleres construcción proyectos de vida. Charlas psicosociales en sala de espera. Remisiones al SNARIV. Orientación y Asesoría. Apoyo a solicitudes y peticiones de las victimas ante las entidades del SNARIV.
Horario :
Lunes a Jueves de 7:00am a 4:00pm