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Tipo de sede:  Centros Regionales Estado:  En funcionamiento Localización:  Valledupar Dirección:  CALLE 20 # 11-105 BARRIO LA GRANJA Tipología centros:  Máxima Fecha apertura:  Noviembre, 2013 Dirección Territorial:  Cesar y La Guajira Horario:  LUNES - VIERNES 7:00AM A 4:00PM - ATENCION PRESENCIAL CON CITA PREVIA EN LOS CELULARES :3117558158-3008351925-3136865070
Imágenes: 
Entidades_servicios: 
Unidad para las víctimas - Orientadores

Servicios: 

Información Atención Humanitaria o Ayuda Humanitaria. Información del Estado de Valoración. Orientación y Remisión para la Extensión del Servicio Militar. Atención y Orientación en servicios de la Unidad. Aplicación de la EU. Recepción de Peticiones, Quejas y Reclamos – PQR. Recepción de Documentación. Solicitud de Tramites de novedades y Actualizaciones de Registro RUV. Tema de Solicitudes de Atención Humanitaria para hechos diferentes a desplazamiento. Reparación Administrativa. Retorno y Reubicación Connacionales Victimas en el Exterior. Toma de Solicitud de Atención Humanitaria. Entrega de Respuestas de PQR. Toma de Solicitud Ayuda Humanitaria. Agendamiento para la Realización de la Entrevista Única o Identificación de necesidades. Agendamiento para Reparación – Acceso a medidas.

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm

Unidad para las víctimas - Notificadores

Servicios: 

Notificación de los actos administrativos de Ayuda Humanitaria. Superación de Vulnerabilidad. Recursos de Reposición. Recursos de Apelación que emiten las áreas misionales de la Unidad.

Horario : 

Lunes a Sabado 7:00am a 4:00pm

Unidad para las víctimas - Enlace de asistencia

Servicios: 

Información Atención Humanitaria o Ayuda Humanitaria. Información del Estado de Valoración. Orientación y Remisión para la Extensión del Servicio Militar. Atención y Orientación en servicios de la Unidad. Aplicación de la EU Recepción de Peticiones, Quejas y Reclamos – PQR. Recepción de Documentación. Solicitud de Tramites de novedades y Actualizaciones de Registro RUV. Tema de Solicitudes de Atención Humanitaria para hechos diferentes a desplazamiento. Reparación Administrativa. Retorno y Reubicación. Connacionales Victimas en el Exterior. Toma de Solicitud de Atención Humanitaria. Entrega de Respuestas de PQR. Toma de Solicitud Ayuda Humanitaria. Agendamiento para la Realización de la Entevista Única o Identificación de necesidades. Agendamiento para Reparación – Acceso a medidas.

Horario : 

Lunes-Miercoles y Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm

Unidad para las víctimas - Enlace de reparación

Servicios: 

Elaboración conjunta con la Víctima de la Entevista Única momento de Reparación. Formalización del proceso de Retorno y Reubicación. Materialización de la medida de Satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización del proceso de documentación. Asesoría del programa de acompañamiento. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización.

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm

Unidad para las víctimas - Enlace de Registro

Servicios: 

Notificar actos admirativos de valoración y recursos.  

Horario : 

Martes y Jueves 7:00 Am a 12:00m

Jurídico

Servicios: 

Tramite - apoyo jurídico Información - apoyo jurídico PQR - apoyo jurídico.  

Horario : 

Lunes a Viernes 800 Am a 200 Pm

Ludoteca

Servicios: 

Tramite - registro de entrada y salida de los niños (as) información-actividades lúdicas información-incentivar al hábito de la lectura información-juegos didácticos, cantos información-hábitos sociales de higiene Tramite - préstamo de libros fuera del crav

Horario : 

Lunes a Viernes de 800 A.m a 12:00m

Sena

Servicios: 

Tramite - validación hoja de vida Información- servicios Tecnológicos Información - formación titulada Tramite - certificados Información - ofertas educativas.  

Horario : 

Lunes a Viernes de 7:00 AM a 4:00 PM

Supersalud

Servicios: 

Información - Clasificar el tipo de solicitud, riesgo vital.  Información - orientar a los usuarios del sgsss respecto a sus derechos y deberes. PQR - radicación PQR (sis y regular). Información - trasmitir al ciudadano el alcance de sus derechos y obligaciones frente al sgsss. Información - orientar a los usuarios del sgsss respecto a la normatividad vigente del ministerio de salud y protección social y que es aplicable a cada caso particular. Información - cumplir la función de decepcionar y radicar peticiones, quejas, reclamos y denuncias (PQRD).

Horario : 

Lunes a Viernes de 7:00 AM a 4:00 PM

Latitud:  10.467324 Longitud:  -73.244898