
Servicios:
Retorno y reubicación. Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv. Información del estado de valoración. Recepción de peticiones, quejas y reclamos – PQR. Atención y orientación en servicios de la unidad. Recepción de documentación.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Aplicación del plan de atención, asistencia y reparación – EU Información atención humanitaria o ayuda humanitaria.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Información - vivienda Información - proyectos productivos
Horario :
Lunes a Viernes de 7:00 A.m a 4:00 P.m
Servicios:
Notificación de los actos administrativos de ayuda humanitaria. Recursos de reposición.
Horario :
Lunes a Viernes de 7:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
Tramite - registro de entrada y salida de los niños (as) información-actividades lúdicas información-juegos didácticos, cantos información-incentivar al hábito de la lectura
Horario :
Lunes a Miércoles de 8:00 Am a 12:00 m
Servicios:
Información - ofertas laborales (búsqueda de empleo) Información - formación titulada Tramite- inscripción y orientación a la ape Información- servicios Tecnológicos
Horario :
Martes a Viernes de 8:00 Am a 12:00 Pm
Servicios:
Información - orientación centros de atención icbf Información - asistencia y asesoría a la niñez y la familia Tramite - denuncias maltrato familiar - sexual Información - centros de desarrollo infantil cdi Información - asistencia y asesoría a la niñez y la familia
Horario :
Lunes de 8:00 Am a 12:00 m
Servicios:
Tramite - solicitud de oferta educación PQR - solicitud de oferta educación Información - estado o proceso solicitud de oferta educación
Horario :
Miercoles de 8:00 Am a 12:00 m
Servicios:
Información - otra salud. Información - estado o proceso solicitud de servicios de salud
Horario :
Lunes, Martes y Jueves 8:00 Am a 12:00 m
Servicios:
Información - orientar a los usuarios del sgsss respecto a la normatividad vigente del ministerio de salud y protección social y que es aplicable a cada caso particular. Información - clasificar el tipo de solicitud, riesgo vital para que se le dé inmediato cumplimiento con el fin de superar las circunstancias que atentan o representan un peligro inminente para la vida o la integridad física de los usuarios del sgv o caso regular para que dentro de los 5 días hábiles siguientes las eapb les generen respuesta a sus usuarios. PQR - radicación PQR (sis y regular) Información - trasmitir al ciudadano el alcance de sus derechos y obligaciones frente al sgsss. Información - orientar a los usuarios del sgsss respecto a sus derechos y deberes.
Horario :
Lunes a Viernes de 8:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
Tramite - declaración Tramite - agendamiento
Horario :
Jueves 8:00am a 12:00m
Servicios:
Tramite - solicitud de ayuda inmediata Información - estado o proceso solicitud de ayuda inmediata Información - estado o proceso solicitud de ayuda inmediata Tramite - solicitud de auxilio funerario
Horario :
Lunes a Viernes 8:00 Am a 4:00 Pm