Español
Tipo de sede:  Centros Regionales Estado:  En funcionamiento Localización:  Santa Marta Dirección:  Calle 34 entre carreras 14 y 16 barrio María Eugenia Tipología centros:  Máxima Fecha apertura:  Mayo, 2017 Dirección Territorial:  Magdalena Horario:  LUNES - VIERNES 7:00AM A 12:00PM Y DE 1:00PM A 4:00PM. Atención presencial previo agendamiento a través de la página web www.unidadvictimas.gov.co
Imágenes: 
Entidades_servicios: 
Unidad para las víctimas - Orientadores

Servicios: 

Información atención humanitaria o ayuda humanitaria. Atención y orientación en servicios de la unidad. Recepción de documentación. Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv.  Agendamiento para la realización de la EU o identificación de necesidades. Toma de solicitud de atención humanitaria.

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm

Unidad para las víctimas - Enlace de asistencia

Servicios: 

Aplicación del plan de atención, asistencia y reparación – EU

Horario : 

Lunes - Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm

Unidad para las víctimas - Enlace de reparación

Servicios: 

Recepción de documentación. Reparación administrativa.  

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am-4:00 Am

Unidad para las víctimas - Enlace de Registro

Servicios: 

Información del estado de valoración.

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm

Unidad para las víctimas - Psicosocial

Servicios: 

Tramite - apoyo sicosocial Información - proceso apoyo sicosocial

Horario : 

Lunes 8:00 Am a 2:00 Pm

Unidad para las víctimas - Notificadores

Servicios: 

Notificación de los actos administrativos de ayuda humanitaria.

Horario : 

Lunes a Viernes 8:00 Am a 4:00 Pm

Psicosocial

Servicios: 

Información - proceso apoyo sicosocial

Horario : 

Miércoles y Viernes 8:00am a 12:00m

Colpensiones

Servicios: 

Tramite - vinculación y divulgación al programa beps

Horario : 

Lunes a Viernes 8:00 Am a 4:00 Pm

Defensoría

Servicios: 

Información - asesoría jurídica PQR - radicación PQR Tramite - declaración

Horario : 

Martes y Jueves 8:00am a 12:00m

DPS - Programas

Servicios: 

Tramite - capitalización microempresarial Tramite - incentivo a la capacitación del empleo Tramite - trabajemos unidos

Horario : 

Miércoles y Viernes 8:00am a 12:00m

Ejercito Nacional

Horario : 

Martes, Miércoles y Viernes 8:00am a 12:00m

Enfermería

Horario : 

Lunes a Viernes 8:00 Am a 3:00 Pm

Familias en Acción

Servicios: 

Tramite - inclusión más familias en acción Tramite - inclusión menores familias en acción Tramite - documentación subsidio familia educación Información - programa más familias en acción  Información - casos especiales Información - otros programas

Horario : 

Lunes a Viernes 8:00 Am a 3:00 Pm

Icbf

Servicios: 

Tramite - denuncias maltrato familiar - sexual Tramite - solicitud acompañamiento ruta de derechos Información - orientación centros de atención icbf Información -  asistencia y asesoría a la niñez y la familia Información -  hogares comunitarios de bienestar

Horario : 

Miercoles 8:00am a 12:00m

Icetex

Servicios: 

Información - solicitud de créditos educativos Información -educación superior Información - inclusión en programas

Horario : 

Miercoles 8:00am a 12:00m

Procuraduría

Servicios: 

Tramite - declaración Información - ruta de derechos Información - asesoría jurídica

Horario : 

Miércoles y Viernes 8:00 Am a 12:00 m

Personería

Horario : 

Lunes y Viernes de 8:00 Am a 12:00 m

Sena

Servicios: 

Tramite - validación hoja de vida Tramite- inscripción y orientación a la ape Información - formación titulada Información- charla individual y/o colectiva en carreras técnicas como trazos y corte de Confección industrial, técnico de construcciones y edificaciones, técnico de instalaciones eléctricas de baja tensión, técnico de compra y suministros entre otras. Información - ofertas laborales (búsqueda de empleo) Procesos de formación y capacitación

Horario : 

Lunes a Miercoles 8:00am a 12:00m

Supersalud

Servicios: 

Información - clasificar el tipo de solicitud, riesgo vital para que se le dé inmediato cumplimiento con el fin de superar las circunstancias que atentan o representan un peligro inminente para la vida o la integridad física de los usuarios del sgv o caso regular para que dentro de los 5 días hábiles siguientes las eapb les generen respuesta a sus usuarios. Información - dar aplicación a las estrategias destinadas a la población a fin de conocer sus peticiones, quejas, reclamaciones y denuncias. Información - orientar a los usuarios del sgsss respecto a sus derechos y deberes. Información - trasmitir al ciudadano el alcance de sus derechos y obligaciones frente al sgsss. Información - orientar a los usuarios del sgsss respecto a la normatividad vigente del ministerio de salud y protección social y que es aplicable a cada caso particular.

Horario : 

Lunes y Viernes de 8:00 Am a 3:00 Pm

Latitud:  11.223784 Longitud:  -74.205691