
Servicios:
Información atención humanitaria o ayuda humanitaria. Información del estado de valoración. Orientación y remisión para la extensión del servicio militar. Atención y orientación en servicios de la unidad. Aplicación del plan de atención, asistencia y reparación –paari. Recepción de peticiones, quejas y reclamos – PQR. Recepción de documentación. Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv. Tema de solicitudes de atención humanitaria para hechos diferentes a desplazamiento. Reparación administrativa. Retorno y reubicación. Connacionales victimas en el exterior. Toma de solicitud de atención humanitaria. Entrega de respuestas de PQR. Toma de solicitud ayuda humanitaria. Agendamiento para la realización de paari o identificación de necesidades. Agendamiento para reparación – acceso a medidas.
Horario :
Lunes - Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
notificación de los actos administrativos de ayuda humanitaria. superación de vulnerabilidad. recursos de reposición. recursos de apelación que emiten las áreas misionales de la unidad.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm