
Servicios:
Información Atención Humanitaria o Ayuda Humanitaria. Información del Estado de Valoración. Orientación y Remisión para la Extensión del Servicio Militar. Atención y Orientación en servicios de la Unidad. Aplicación del Plan de Atención, Asistencia y Reparación –PAARI. Recepción de Peticiones, Quejas y Reclamos – PQR. Recepción de Documentación. Solicitud de Tramites de novedades y Actualizaciones de Registro RUV. Tema de Solicitudes de Atención Humanitaria para hechos diferentes a desplazamiento. Reparación Administrativa. Retorno y Reubicación. Connacionales Victimas en el Exterior. Toma de Solicitud de Atención Humanitaria. Entrega de Respuestas de PQR. Toma de Solicitud Ayuda Humanitaria. Agendamiento para la Realización de EU o Identificación de necesidades. Agendamiento para Reparación – Acceso a medidas.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Notificación de los actos administrativos de Ayuda Humanitaria. Superación de Vulnerabilidad. Recursos de Reposición. Recursos de Apelación que emiten las áreas misionales de la Unidad. Darle a conocer el contenido del Acto administrativo proferido por la Unidad de Victimas usando un lenguaje sencillo y dando una explicación general del contenido del acto administrativo
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Elaboración conjunta con la Víctima del PAARI momento de Reparación. Formalización del proceso de Retorno y Reubicación. Materialización de la medida de Satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización del proceso de documentación. Asesoría del programa de acompañamiento. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización.
Horario :
Lunes a Viernes de 7:00 A.m a 4:00 P.m
Servicios:
Tramite - apoyo sicosocial Información - proceso apoyo sicosocial
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
Información - clasificar el tipo de solicitud, riesgo vital para que se le dé inmediato cumplimiento con el fin de superar las circunstancias que atentan o representan un peligro inminente para la vida o la integridad física de los usuarios del sgv o caso regular para que dentro de los 5 días hábiles siguientes las eapb les generen respuesta a sus usuarios. Información - dar aplicación a las estrategias destinadas a la población a fin de conocer sus peticiones, quejas, reclamaciones y denuncias. Información - orientar a los usuarios del sgsss respecto a sus derechos y deberes. Información - orientar a los usuarios del sgsss respecto a la normatividad vigente del ministerio de salud y protección social y que es aplicable a cada caso particular. Información - cumplir la función de decepcionar y radicar peticiones, quejas, reclamos y denuncias (p.q.r.d), conforme a lo establecido en la ley para lo cual deberá atender y tramitar las quejas y reclamos que presenten los usuarios, organizaciones comunitarias, veedurías, y demás entidades involucradas con respecto a la prestación de los servicios de las eapb de manera personalizada.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
Información - estado o proceso solicitud de servicios de salud
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 12:00 M
Servicios:
Tramite - vinculación y divulgación al programa beps Tramite - desistimiento de destinación de recursos beps Información
Horario :
Lunes a Miercoles 7:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Tramite - familias en su tierra Tramite - red de seguridad alimentaria
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Tramite - registro de entrada y salida de los niños (as) información-atención integral a primera infancia información-actividades lúdicas información-incentivar al hábito de la lectura información-juegos didácticos, cantos
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
Tramite - validación hoja de vida Información - formación titulada Información- servicios Tecnológicos Tramite- certificación de competencias laborales
Horario :
Lunes-Miercoles y Viernes 7:00 Am - 3:00 Pm
Servicios:
Tramite - declaración Tramite - agendamiento Tramite - conciliación Información - ruta de derechos Información - asesoría jurídica Información - sedes y horarios PQR - radicación PQR
Horario :
Lunes a Viernes 7:30 Am a 12:00 M