Español
Tipo de sede:  Centros Regionales Estado:  En funcionamiento Localización:  Cali Dirección:  CARRERA 16 # 15-75 BARRIO GUAYAQUIL - MUNICIPIO DE CALI Tipología centros:  Máxima Fecha apertura:  Diciembre, 2016 Dirección Territorial:  Valle Horario:  LUNES - VIERNES 7:00AM A 4:00PM
Imágenes: 
Entidades_servicios: 
Unidad para las víctimas - Orientadores

Servicios: 

Información Atención Humanitaria o Ayuda Humanitaria. Información del Estado de Valoración. Orientación y Remisión para la Extensión del Servicio Militar. Atención y Orientación en servicios de la Unidad. Aplicación del Plan de Atención, Asistencia y Reparación –PAARI. Recepción de Peticiones, Quejas y Reclamos – PQR. Recepción de Documentación. Solicitud de Tramites de novedades y Actualizaciones de Registro RUV. Tema de Solicitudes de Atención Humanitaria para hechos diferentes a desplazamiento. Reparación Administrativa. Retorno y Reubicación. Connacionales Victimas en el Exterior. Toma de Solicitud de Atención Humanitaria. Entrega de Respuestas de PQR. Toma de Solicitud Ayuda Humanitaria. Agendamiento para la Realización de PAARI o Identificación de necesidades. Agendamiento para Reparación – Acceso a medidas.

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm

Unidad para las víctimas - Enlace de reparación

Servicios: 

Elaboración conjunta con la Víctima del PAARI momento de Reparación. Formalización del proceso de Retorno y Reubicación. Materialización de la medida de Satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización del proceso de documentación. Asesoría del programa de acompañamiento. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización.

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm

Unidad para las víctimas - Notificadores

Servicios: 

Notificación de los actos administrativos de Ayuda Humanitaria. Superación de Vulnerabilidad. Recursos de Reposición. Recursos de Apelación que emiten las áreas misionales de la Unidad. Darle a conocer el contenido del Acto administrativo proferido por la Unidad de Victimas usando un lenguaje sencillo y dando una explicación general del contenido del acto administrativo. Considerandos, Motivaciones y Resuelve.

Horario : 

Lunes a Viernes 8:00 Am - 4:00 Pm

Sena

Servicios: 

Tramite - validación hoja de vida Tramite - certificados Tramite- inscripción y orientación a la ape Tramite- certificación de competencias laborales Información - formación titulada

Horario : 

Lunes a Jueves de 7:30 A.m a 1:00 P.m

Educación

Servicios: 

Tramite - solicitud de oferta educación PQR - solicitud de oferta educación Información - estado o proceso solicitud de oferta educación

Horario : 

Lunes a Viernes 7:30 AM a 4:00 PM

Personería

Servicios: 

  Declaraciones hechos victimizantes. 

Horario : 

Miercoles y Jueves 6:30 Am - 4:00 Pm

Enlace Víctimas

Servicios: 

BIENESTAR SOCIAL Tramite - solicitud de bienestar social Información - estado o proceso solicitud de bienestar social PQR - solicitud de bienestar social

Horario : 

Lunes a Viernes de 7:00 A.m a 4:00 P.m

Unidad para las víctimas - Enlace de asistencia

Servicios: 

Recepción de documentación. Aplicación del plan de atención, asistencia y reparación –EU

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm

Colpensiones

Servicios: 

Tramite - vinculación y divulgación al programa beps Tramite - desistimiento de destinación de recursos beps Información - consultas de Tramites de pensión Información   Información - ahorro voluntario

Horario : 

Lunes a Miercoles 9:00 Am - 1:00 Pm

Educación

Servicios: 

Tramite - solicitud de oferta educación PQR - solicitud de oferta educación Información - estado o proceso solicitud de oferta educación

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am -4:00 Pm

Defensoría

Servicios: 

  *Declaraciones hechos victimizantes. 

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am a 1:00 Pm

Oferta departamental - Salud

Servicios: 

*Papsivi*  

Horario : 

Lunes a Viernes 8:30 Am a 1:00 Pm

Unidad para las víctimas - Psicosocial

Servicios: 

Tramite - apoyo sicosocial Información - proceso apoyo sicosocial PQR - apoyo sicosocial

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm

Salud

Servicios: 

Información - estado o proceso solicitud de servicios de salud Información - estado o proceso solicitud de aseguramiento Información - otra salud

Horario : 

Lunes a Jueves 7:30 Am - 1:00 Pm

Jurídico

Servicios: 

Tramite - apoyo jurídico Información - apoyo jurídico PQR - apoyo jurídico

Horario : 

Lunes a Viernes 7:30 Am - 4:00 Pm

Planeación

Servicios: 

   *Proyectos Productivos* Tramite - solicitud de encuesta Sisbén Tramite - otra planeación Información - estado o proceso solicitud de encuesta Sisbén Información - estratificación / uso de suelos Información - otra planeación PQR - solicitud de permanencia PQR - solicitud de encuesta Sisbén alcaldía municipal_ proyectos productivosTramite - solicitud de proyectos productivos Información - estado o proceso solicitud de proyectos productivos PQR - solicitud de proyectos productivos

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm

Latitud:  3.442034 Longitud:  -76.525569