
Servicios:
Información atención humanitaria o ayuda humanitaria. Información atención humanitaria o ayuda humanitaria. Atención y orientación en servicios de la unidad. Recepción de peticiones, quejas y reclamos – PQR. Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv. Toma de solicitud de atención humanitaria.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Orientación y remisión para la extensión del servicio militar. Atención y orientación en servicios de la unidad. Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv. Agendamiento para la realización de paari o identificación de necesidades.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Elaboración conjunta con la víctima del paari momento de reparación. Formalización del proceso de retorno y reubicación. Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización del proceso de documentación. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Enlaces Etnicos, Proceso de Reparación Colectiva
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
notificación de los actos administrativos de ayuda humanitaria. recursos de reposición. recursos de apelación que emiten las áreas misionales de la unidad.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
Información - estado o proceso solicitud de servicios de salud Información - estado o proceso solicitud de aseguramiento PQR - solicitud de aseguramiento
Horario :
Lunes - Miercoles y Viernes de 8:00 Am a 1:00 Pm
Servicios:
Tramite - vinculación y divulgación al programa beps Tramite - desistimiento de destinación de recursos beps Información Información - ahorro voluntario
Horario :
Lunes - Miercoles y Viernes de 8:00 Am a 1:00 Pm
Servicios:
Información - pago de subsidios Información - programa más familias en acción Información - casos especiales
Horario :
Miercoles 8:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Tramite - atención psicológica Información - atención psicológica Información - ayudas técnicas Información - apoyos en salud Información - atención psicológica
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 1:00 Pm
Servicios:
Tramite - declaración Información - ruta de derechos Información - sedes y horarios
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am -1:00 Pm
Servicios:
Tramite - declaración Información - ruta de derechos Información - sedes y horarios
Horario :
Martes a Jueves 7:00 Am a 1:00 Pm
Servicios:
Tramite- inscripción y orientación a la ape Información- servicios Tecnológicos Información - formación titulada Información - formación titulada Servicios complementarios
Horario :
Martes a Jueves 7:00 Am a 1:00 Pm
Servicios:
Tramite - radicación PQR Tramite - asesoría Tramite - presentación de reclamos contra las entidades vigiladas por la superintendencia nacional de salud. Información - cumplir la función de decepcionar y radicar peticiones, quejas, reclamos y denuncias (p.q.r.d), conforme a lo establecido en la ley para lo cual deberá atender y tramitar las quejas y reclamos que presenten los usuarios, organizaciones comunitarias, veedurías, y demás entidades involucradas con respecto a la prestación de los servicios de las eapb de manera personalizada. PQR - radicación PQR (sis y regular)
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 4:00 Pm