
Servicios:
Información atención humanitaria o ayuda humanitaria. Orientación y remisión para la extensión del servicio militar. Información del estado de valoración. Aplicación del plan de atención, asistencia y reparación –E.U Recepción de peticiones, quejas y reclamos – PQR. Atención y orientación en servicios de la unidad.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 5:00 Pm
Servicios:
Agendamiento para la realización de EU o identificación de necesidades. Atención y orientación en servicios de la unidad. Aplicación del plan de atención, asistencia y reparación –E.U Elaboración conjunta con la víctima del paari momento de reparación.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 5:00 Pm
Servicios:
notificación de los actos administrativos de ayuda humanitaria. superación de vulnerabilidad. recursos de reposición. recursos de apelación que emiten las áreas misionales de la unidad.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 5:00 Pm