
Servicios:
Información atención humanitaria o ayuda humanitaria. Información del estado de valoración. Atención y orientación en servicios de la unidad. Recepción de documentación. Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv. Tema de solicitudes de atención humanitaria para hechos diferentes a desplazamiento.
Horario :
Lunes a Viernes 6:00 Am - 5:00 Pm
Servicios:
Agendamiento para la realizacion de entrevista unica, Solicitud de tramites de novedades,.
Horario :
Lunes a Viernes 6:00 Am - 5:00 Pm
Servicios:
Tramite - validación hoja de vida Información- charla individual y/o colectiva en carreras técnicas como trazos y corte de Confección industrial, técnico de construcciones y edificaciones, técnico de instalaciones eléctricas de baja tensión, técnico de compra y suministros entre otras. Información - ofertas laborales (búsqueda de empleo) Información - ofertas educativas Servicios complementarios Tramite- inscripción y orientación a la ape
Horario :
Martes, Jueves y Viernes 8:00 Am - 12:00 M
Servicios:
Tramite - vinculación y divulgación al programa beps Información Información - consultas de Tramites de pensión
Horario :
Lunes y Miercoles 7:00 Am - 5:00 Pm
Servicios:
Tramite - asesoría Información - clasificar el tipo de solicitud, riesgo vital para que se le dé inmediato cumplimiento con el fin de superar las circunstancias que atentan o representan un peligro inminente para la vida o la integridad física de los usuarios del sgv o caso regular para que dentro de los 5 días hábiles siguientes las eapb les generen respuesta a sus usuarios. Información - orientar a los usuarios del sgsss respecto a sus derechos y deberes. Información - orientar a los usuarios del sgsss respecto a la normatividad vigente del ministerio de salud y protección social y que es aplicable a cada caso particular. Información - trasmitir al ciudadano el alcance de sus derechos y obligaciones frente al sgsss. Información - cumplir la función de decepcionar y radicar peticiones, quejas, reclamos y denuncias (p.q.r.d), conforme a lo establecido en la ley para lo cual deberá atender y tramitar las quejas y reclamos que presenten los usuarios, organizaciones comunitarias, veedurías, y demás entidades involucradas con respecto a la prestación de los servicios de las eapb de manera personalizada.
Horario :
Lunes, Martes y Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Orientacion a usuarios sobre el sistema general de salud.
Horario :
Jueves 7:00 Am - 4:30 Pm