Mayo
25
2021

Víctimas de Villavicencio podrán comunicarse con una nueva línea de atención

El Centro Regional a Víctimas de Villavicencio atenderá las diferentes solicitudes de la población víctima, a través de una nueva línea telefónica: 3174412895.

MetaVillavicencio

El Centro Regional a Víctimas de Villavicencio (CRAV) habilitó una nueva línea de atención telefónica, 317 441 2895, con el fin de continuar prestando la atención a las víctimas del conflicto, dado que desde el año 2020 se cerraron las puertas de este espacio a causa de la pandemia por el Coronavirus.

Mediante un trabajo articulado entre la Unidad para las Víctimas y la Alcaldía de Villavicencio quedaron habilitadas ahora las líneas 317 441 2895, 322 791 8804 que son atendidas por los orientadores, en los horarios de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

El director de Meta y Llanos Orientales, Carlos Arturo Pardo Alezones, resaltó que además las víctimas de Villavicencio y de las demás ciudades del departamento del Meta pueden comunicarse con la línea nacional 018000911119, y en Bogotá, 426 11 11 o el correo electrónico servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co.

Es de destacar que además de los canales virtuales de atención que ha dispuesto la Unidad, la Alcaldía de Villavicencio diseñó un formulario que se encuentra en la página web www.villavicencio.gov.co en el que las víctimas que requieran ser atendidas por el CRAV de Villavicencio podrán usarlo para recibir una respuesta pronta de la fecha probable de comunicación de las entidades responsable de su atención, asistencia u orientación.

 (Fin/DSC/COG)