Mar
16
2020

Servicios de Centro de Atención a Víctimas de Quibdó se prestarán de manera virtual

De acuerdo con las recomendaciones hechas por el Gobierno nacional por el COVID-19, la Unidad para las Víctimas no prestará servicio presencial en el Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) de la capital chocoana.

ChocóQuibdó

La Unidad para las Víctimas, teniendo en cuenta las recomendaciones para evitar casos de contagio del COVID-19, tomó la decisión de prestar la atención a víctimas a través de todos sus canales virtuales de atención y evitar la presencia de los usuarios en el Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV).

Para el caso de este Centro, la entidad invita a todas la población víctima de la ciudad y del departamento del Chocó a realizar sus trámites a través de los canales virtuales que posee la Unidad como la página web www.unidadvictimas.gov.co, el chat web, videollamada, autoconsulta telefónica, chatbot y SMS (chat por medio de mensaje de texto desde la página y/o cualquier celular al código 87305.

Además, se pueden comunicar a la línea nacional 018000911119 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m a 5:00 p.m.

Sobre el particular, Yianny Vanessa Palacios Moreno, directora territorial de la Unidad para las Víctimas, manifestó que se adopta esta medida de manera preventiva a partir de este 16 de marzo para proteger a la población de posibles casos de infección que se pueden generar por la asistencia masiva que tiene el centro de manera diaria.

(Fin/JDP/CMC/LMY)