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Nuevas líneas de atención telefónica para las víctimas en Nariño
Los sobrevivientes del conflicto en este departamento podrán recibir orientación de trámites y servicios por parte de los funcionarios de la Unidad para las Víctimas.
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La Unidad para las Víctimas en Nariño, dispuso tres líneas telefónicas para que todos los sobrevivientes del conflicto armado del departamento puedan resolver sus inquietudes, trámites y servicios en temas de actualización de datos, verificación de atención humanitaria, turnos y giros pendientes, y solicitudes de información sobre procesos de indemnización administrativa, entre otros.
Las líneas telefónicas habilitadas son:
3153102971, 3117778101 y 3128539447
A estos teléfonos, las víctimas del conflicto armado pueden contactarse por llamada o mensajes de texto, indicando sus nombres y apellidos completos, número de identificación, número de contacto y municipio. El horario de atención de las líneas es de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
El director territorial de la Unidad en Nariño, William Pinzón Fernández, afirmó que “es muy importante que todas las víctimas del departamento conozcan estas líneas de atención, adicionales a las líneas nacionales; lo que buscamos es que en esta emergencia podamos seguir estando del lado de ellas y trabajando para responder a sus solicitudes”.
“A pesar de que las líneas están disponibles para una atención de 500 personas diarias, a veces las personas no logran comunicarse, por lo tanto, les invitamos a dejar un mensaje de texto y así los orientadores tramitarán la solicitud”, agregó Pinzón.
De igual manera, la Unidad sigue prestando sus servicios de atención y orientación a través de la línea nacional 018000911119, la línea en Bogotá: (1) 4261111, los servicios virtuales en la página web www.unidadvictimas.gov.co con servicios de chat web, videollamada, autoconsulta, chats SMS, y el correo electrónico: servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co.
(Fin/LNB/LMY)