![](https://portalhistorico.unidadvictimas.gov.co/sites/default/files/chat-sms.png)
La Unidad anuncia cambios en los horarios de atención durante Semana Santa
Los canales telefónicos habilitados por la Unidad para las Víctimas, no prestarán servicio los días jueves 9 y viernes 10 de abril.
![](https://portalhistorico.unidadvictimas.gov.co/sites/default/files/styles/slide_700_350/public/a3f0d265-9439-44e9-bcd1-794dece0cd3c_4.jpeg?itok=jhvCA7J0)
Con el fin de prestar un mejor servicio a las víctimas durante Semana Santa, la Unidad para las Víctimas anunció cambios en los horarios de todos sus canales no presenciales, durante la Semana Santa.
La atención de la entidad será así:
Líneas telefónicas habilitadas en puntos y centros de atención:
Las líneas telefónicas establecidas por el canal de atención presencial, en cada municipio, estarán disponibles los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de abril en su horario habitual determinado. El jueves 9 y viernes 10 de abril , NO se prestará servicio, el cual será restablecido el lunes 13 de abril en los horarios establecidos por cada municipio.
Canal telefónico:
Las líneas telefónicas 018000 911119 y 426 11 11 en Bogotá estarán disponible los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de abril en su horario habitual, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. El jueves 9 y viernes 10 de abril, NO se prestará servicio en las líneas de atención ni en mensajes de texto (SMS). El sábado 11 retornará la atención en el horario habitual de 7:00 a 5:00 pm.
Canales virtuales:
El servicio de chat bot en la página web www.unidadvictimas.gov.co estará prestando atención toda la semana. La opción de autoconsulta telefónica, opción 5 en los canales telefónicos 018000 911119 y 42611 11 en Bogotá estará habilitada.
(Fin/MLE/LMY)