Abr
01
2020

En Montería, habilitan dos líneas telefónicas para atender a las víctimas

La Unidad para las Víctimas continúa atendiendo al público en el departamento de Córdoba, de manera telefónica y virtual, en articulación con las administraciones municipales durante la medida de aislamiento nacional.

CórdobaMontería

 La Unidad para las Víctimas en Montería habilitó dos líneas telefónicas para que los orientadores del Centro Regional y en los diferentes puntos de atención a las víctimas, puedan resolver las dudas y dar trámite a los procesos que lidera la entidad.

Las líneas telefónicas disponibles para las víctimas en Montería son: 

3126900724 y 3126899446 

En la llamada, a las víctimas se les pedirán los datos personales (nombre completo, cédula y número telefónico) para que la entidad los contacte en un término de 24 a 72 horas. De acuerdo con el centro regional, estos canales telefónicos estarán disponibles de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.

En aras de garantizar la atención al público en el departamento de Córdoba, la Unidad en articulación con las administraciones municipales, ha dispuesto las siguientes líneas telefónicas en los municipios:

Tierralta: 3135131846 

Valencia: 3108205821

Puerto Libertador: 3104866470

San José de Uré: 3216515528

Montelíbano: 3105472034

“En lo que va corrido de la contingencia, hemos atendido 1.150 personas con distintas solicitudes de los diferentes municipios; estamos haciendo un esfuerzo muy grande como Unidad, articulando con el nivel nacional y territorial para que los procesos no paren y continuemos en nuestra atención a la población víctima de todos el país”, así lo afirmó la directora territorial Mareila Burgos Negrette.

De igual manera está disponible la línea nacional gratuita 01 8000 91 11 19 - (1) 426 1111 y el correo institucional servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co.

(Fin/JRM/DFM/LMY)