Ago
14
2020

En julio, más de 10.200 víctimas fueron atendidas por los canales no presenciales de la Unidad en el Meta

Desde el inicio de la emergencia sanitaria la entidad en este departamento ha atendido a más de 32.000 víctimas.

MetaVillavicencio

A través de los canales virtuales y telefónicos de atención que la Unidad para las Víctimas, dispuso para continuar prestando los servicios, durante el mes de julio se atendieron 10.238 personas que requerían algún tipo de trámite o servicio y que por la pandemia, no se pueden realizar de manera presencial. 

Un total de 11.265 solicitudes se recibieron por medio de los canales de atención en Villavicencio y Granada (Meta), de 10.238 víctimas de diferentes municipios del departamento, que se comunicaron para adelantar temas como ayudas humanitarias, actualización de datos y avance en su proceso de indemnización o algún tipo de trámite respecto a su proceso en la entidad. 

Carlos Arturo Pardo, director territorial de Meta y Llanos Orientales, invita a toda la comunidad víctima a que se comunique a través de las líneas de atención local vía telefónica en el municipio de Granada 3125248700, 3125238167 y en Villavicencio 3227919904 y los chats de WhatsApp 3174412895 y 3204964255. 

Con este último reporte, la Unidad para las Víctimas, desde el inicio de la emergencia sanitaria por la COVID-19, ha atendido a más de 32.000 víctimas en este departamento. 

(Fin/DSC/CMC/LMY)